El sábado 20-08-22 realice un pedido en Uber east, en el supermercado Carrefour Market, y únicamente hice este pedido en este establecimiento ( primera vez que compro ahí) por un descuento directo que había vigente, al gastar 25€ te descontaban 8€.
Cuando fui a pagar el total incluido el descuento era de 20'03€ y al dar a pagar se cambió a 28'03€, se me cargó automáticamente, pues soy cliente de Uber east y mi banco no me pide autorización, de ese modo no tuve la opción de cancelar el cobro. Les mandé varios mails y chat demostrando con capturas de pantalla que ese descuento existe y estaba vigente, y la respuesta siempre es la misma, que no estaba vigente en ese momento. Si hoy fijáis en la fecha y hora de las capturas y en la hora del cargo de la tarjeta veréis que si estaba vigente. Tengo más capturas, os paso solo una porque desde aquí solo dejáis subir un archivo. Gracias por vuestra ayuda
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de agosto 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.