Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - No aplicaron descuento directo

Sin resolución
Usuario
Usuario presentó la reclamación
22 de agosto 2022
El sábado 20-08-22 realice un pedido en Uber east, en el supermercado Carrefour Market, y únicamente hice este pedido en este establecimiento ( primera vez que compro ahí) por un descuento directo que había vigente, al gastar 25€ te descontaban 8€.
Cuando fui a pagar el total incluido el descuento era de 20'03€ y al dar a pagar se cambió a 28'03€, se me cargó automáticamente, pues soy cliente de Uber east y mi banco no me pide autorización, de ese modo no tuve la opción de cancelar el cobro. Les mandé varios mails y chat demostrando con capturas de pantalla que ese descuento existe y estaba vigente, y la respuesta siempre es la misma, que no estaba vigente en ese momento. Si hoy fijáis en la fecha y hora de las capturas y en la hora del cargo de la tarjeta veréis que si estaba vigente. Tengo más capturas, os paso solo una porque desde aquí solo dejáis subir un archivo. Gracias por vuestra ayuda
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.