Desempeño de la Marca
10.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,2%
Tiempo Medio de Respuesta
5,2%
Tasa de Solución
8,6%
Evaluación promedio
17,8%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
1 Uber Eats 10.8
3 Glovo N/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Muy decepcionada

Sin resolución
Arantxa
Arantxa presentó la reclamación
3 de febrero 2020
Mi situación es la siguiente: realizo por error un pedido desde Uber al restaurante papajhons. Inmediatamente (un minuto después) llamo al restaurante Para comunicarles lo que había pasado, que no hiciesen el pedido (una pizza mediana 6 quesos) porque iba a llamar a uber para hablar con ellos para cancelar el pedido. Uber me dice que se ha puesto en contacto con este restaurante y el pedido está echo ya y no es cancelable, osea si es cancelable pero sin reembolso. Mi cara es de alucine total, es IMPOSIBLE, IMPOSIBLE que en un minuto la pizza esté echa. Les ruego a Uber que me devuelva el dinero porque no quería la pizza, Uber me dice que la única solución es cancelar y sin posibilidad de reembolso. Después de varios minutos discutiendo: ME CUELGA! SI SEÑORES, ENCIMA ME CUELGA!!

SOIS UNOS SINVERGUENZAS, CARA DURA, ESTAFADORES!!!!
JAMAS VUELVO A PEDIR NADA DESDE UBER!!! NO PIDAIS NADA!!! SON UNOS JETAS!!!!! SI VEIS COMENTARIOS TODOS SON DE ESTAFAS, MALAS PUNTUACIONES.. POR ALGO SERÁ!!!
Fecha de incidencia: 3 de febrero 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.