Mi situación es la siguiente: realizo por error un pedido desde Uber al restaurante papajhons. Inmediatamente (un minuto después) llamo al restaurante Para comunicarles lo que había pasado, que no hiciesen el pedido (una pizza mediana 6 quesos) porque iba a llamar a uber para hablar con ellos para cancelar el pedido. Uber me dice que se ha puesto en contacto con este restaurante y el pedido está echo ya y no es cancelable, osea si es cancelable pero sin reembolso. Mi cara es de alucine total, es IMPOSIBLE, IMPOSIBLE que en un minuto la pizza esté echa. Les ruego a Uber que me devuelva el dinero porque no quería la pizza, Uber me dice que la única solución es cancelar y sin posibilidad de reembolso. Después de varios minutos discutiendo: ME CUELGA! SI SEÑORES, ENCIMA ME CUELGA!!
SOIS UNOS SINVERGUENZAS, CARA DURA, ESTAFADORES!!!!
JAMAS VUELVO A PEDIR NADA DESDE UBER!!! NO PIDAIS NADA!!! SON UNOS JETAS!!!!! SI VEIS COMENTARIOS TODOS SON DE ESTAFAS, MALAS PUNTUACIONES.. POR ALGO SERÁ!!!
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión