Desempeño de la Marca
12.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
11,4%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Me han cobrado un pedido, me lo han cancelado y no me llega a casa

Sin resolución
David Villanueva Martin
David Martin presentó la reclamación
31 de agosto 2020
He hecho un pedido con Uber Eats, me lo han cobrado pero no me ha llegado a casa porqué según ellos, lo he cancelado cuando ellos han sido quien lo ha cancelado. Así pues, me han cobrado 19 euros y no me han traído el pedido a casa.
Después, viendo todo esto, he decidido llamar directamente al restaurante pero este no existe. Su nombre es Yes Sushi en Barcelona, donde supuestamente, según la app de Uber Eats, se encuentra en calle Vallirana 74.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de agosto 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.