Desempeño de la Marca
9.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
8%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Me han cobrado de mas

Resuelta
1/10
Laura
Laura presentó la reclamación
20 de abril 2023
Me han cobrado dos veces por un pedido la cual ni me había llegado completo, informe ayuda en la web y pasan de mi. Mi pedido fue por 17.90 en McDonald's pedí un combo de alitas y helados, solo me llegó el combo lo reclamé al instante y ellos se lavaron las manos que era un error del restaurante, solicité una ayuda y me dijeron que me devolvían 1.44euro cuando el pedido faltante superaba ese precio y ahora veo que me han devuelto los 1.44 pero me han comprado dos veces 17.90 me parece vergonzoso y además lo reclamas y pasan de ti.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 15 de abril 2023
Laura
5 de mayo 2023
Me indicaron que me devolvían la diferencia del dinero y hasta hoy en día no hay ninguna Devolución de su parte y ya no contestan los emails
Laura
Laura valoró la marca
12 de junio 2023

No ha sido la primera vez aún así había dado otras oportunidades pero de esta última he aprendido y no volvería a pedir desde esta aplicación y tampoco lo recomendaría

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.