Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Malas condiciones del pedido

Sin resolución
3/10
Gerson David
Gerson David presentó la reclamación
13 de junio 2022
El día de ayer pedí para cenar en Tierra Burrito - Serrano al rededor de las 23h. Para empezar decía 35 min y llego después de una hora con la comida totalmente fría y el queso de los nachos estaba fatal, según el gps del repartidor de Uber eats están parado en una zona, le tuve que escribir después de la hora para que se empezara a mover y entregase el pedido. La vdd ha sido un fiasco todo! Muy mala experiencia
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 13 de junio 2022
Gerson David
6 de septiembre 2022
Lo peor
Gerson David
Gerson David valoró la marca
6 de septiembre 2022

No me devolvieron el importe del dinero, de nada sirve tanto tiempo para una contestación de una reclamación

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.