Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Mal servicio

Sin resolución
Irene Gómez Moreno
Irene Moreno presentó la reclamación
15 de enero 2022
El servicio de Uber eats está empeorando. Ahora han añadido la funcionalidad de que un repartidor puede recoger varios pedidos y entregar varios pedidos lo que conlleva que siempre que hago un pedido mínimo me tarde una hora y media en llegar lo que conlleva que la comida siempre llega fría. Suelo pedir a las 12:30 en el mismo restaurante y lo que hace dos meses suponía poder comer a las 13 horas ahora me supone comer a las 14 horas (1 hora y media después de hacer el pedido). Esta es la tercera vez que me pasa (suelo pedir cada 15 días), y será la última vez.
Fecha de incidencia: 15 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.