Desempeño de la Marca
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Uber Eats - Incidencia con ubereats

Sin resolución
Dúnia
Dúnia presentó la reclamación
12 de abril 2021
Buenos días,

Os voy a contar la incidencia que tuve el viernes pasado día 09/04/2021.

No tengo ningún tipo de reclamación con McDonald’s directamente, pero si con su delivery UberEats. Les explico para que tengan presente lo sucedido y se remplanteen el trato con dicha empresa, puesto que conozco casos de primera mano como lo que me sucedió a mi donde UberEats no se responsabiliza y al final el mal trago queda para el restaurante cuando no debería ser así.

El viernes decidimos junto a mi pareja realizar un pedido en McDonald’s a través de UberEats, McDonald’s cogió el pedido y una vez listo me notificaron que repartidor era el que me lo entregaría. Bien, aquí empiezan los problemas.

El repartidor cuyo nombre de usuario utilizado en la app es Rajinder me envió un mensaje diciéndome que se encontraba en la puerta, a su vez le dije que no, puesto que mi pareja le estaba esperando en la puerta de la calle. Miro el mapa que te ofrece UberEats cuando realizas un pedido para hacer su seguimiento y veo que dicho repartidor estaba en una calle equivocada. Me llama y le explico que no está en la dirección correcta, así que me dispongo a decirle por teléfono y por chat la dirección correspondiente de mi domicilio y a darle indicaciones (teniendo en cuenta la tecnología de hoy en día, como no puede ubicarse alguien utilizando Google Maps, por ejemplo). Según Rajinder ya sabía que calle era, así que en 5’ estaría en mi domicilio. Después de colgar me dispongo hacer seguimiento de mapa por la app, y me encuentro que este repartidor estaba dando vueltas en círculos por la manzana, omitiendo mi calle. Cuando por fin veo que Rajinder entra en mi calle me cierra el pedido como entregado para su posterior valoración por el servicio, dejándome sin ningún tipo de medio para comunicarme con él. Evidentemente no podía llamar al restaurante porque esté ya se encontraba cerrado. Reclamo a UberEats un reembolso, y su contestación fue que el repartidor estuvo esperando en mi domicilio 20’ y se intento poner en contacto conmigo sin éxito, así que siguiendo su política no me pueden hacer un reembolso. Intenté varias veces poner solución, y UberEats no respondió ante semejante error y negligencia por parte del repartidor. Rajinder estuvo dando vueltas en círculos, y ahora entiendo por qué, para perder esos 20’ que tiene como política la empresa para entregar el pedido. Por si fuese poco, nos encontremos la bolsa vacía de nuestra comida en la papelera de nuestra calle. Mi pareja estuvo casi una hora en la puerta de la calle esperando al repartidor, que jamás llegó pero que según UberEats estuvo esperando en mi domicilio 20’.

Para que tengan en cuenta lo sucedido ya que no soy el primer ni último caso, UberEats es una * PROHIBIDO *.

Saludos,

Dúnia
Fecha de incidencia: 12 de abril 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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