Desempeño de la Marca
10.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,2%
Tiempo Medio de Respuesta
5,2%
Tasa de Solución
8,6%
Evaluación promedio
17,8%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
1 Uber Eats 10.8
3 Glovo N/D
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Uber Eats - He pagado por un servicio que no se me ha dado correctamente

Sin resolución
Arantzazu
Arantzazu presentó la reclamación
3 de noviembre 2020
El 31 de octubre realice un pedido al restaurante papa johns de sanchinarro ( madrid )
Pedí dos pizzas carbonara en una oferta de uber Eats llamada “compra 2 al precio de 1”
El importe fue de 19,40 debido a que añadimos “borde gratinado” en ambas pizzas.
Antes de realizar el pedido me asegure de poder añadir en las notas que no queríamos champiñón en las pizzas pues yo y mi hijo pequeño somos alérgicos.
Como no dejaba añadir notas (lo cual es raro pues suele dejar hacerlo, pensé que no dejaba añadirlas debido a que era una oferta de uber y punto )
Leí en la letra pequeña que cualquier alergia llamase al restaurante, así que hice el pedido y llame inmediatamente, antes de que comenzasen a hacerlo.
Aquí empiezan todos los problemas.

Para empezar me atendieron rápido y mal. Cuando dije que quería quitar el champiñón De mi pizza , el chico que me atendió se fue a hablar con el encargado y le escuché decir : “una, que quiere cambiar unas mierdas”
Luego se volvió a poner al teléfono y me dijo que no podía modificar nada al ser una oferta de uber Eats. Y le contesté que yo lo único que quería era que no pusieran champiñón a mis pizzas.
Bueno, pues las pizzas llegaron CON CHANPIÑON, y no contentos con eso NO tenían el borde gratinado y además estaban casi sin queso ni salsa, secas , incomibles y todo incorrecto.
Primero me puse en contacto con uber, el cual tardo dos dias en contestarme. Y también me puse en contacto con el restaurante el cual se lavaba las manos y me mandaba directamente a uber.
Cuando por fin uber me contesto, me dijo que no me podían devolver nada por qué yo no lo había indicado en las notas..
¿PERO QUE NOTAS? Les acaban de decir que no daba la opción de poner ninguna nota !!!!
Seguí insistiendo dando todo tipo de explicaciones y ellos solo me contestan con mensajes que tienen predefinidos para enviar a todos los clientes. Incluso me han llegado a copiar y pegar el mismo 3 veces.
Sigo y sigo insistiendo pero no quieren atenderme.

He pagado por un servicio que no se me ha dado correctamente
Por una comida que no he podido comer
Y cuando intento buscar una solución no se me hace caso.
Les envié hasta fotos de las pizzas !!!

Por favor, necesito ayuda !
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Fecha de incidencia: 3 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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