Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Han cobrado un pedido que nunca ha llegado

Sin resolución
Vanessa Rivas Del Campo
Vanessa Campo presentó la reclamación
17 de noviembre 2022
He pedido hoy al medio día por la aplicación Uber Eats y he esperado el tiempo que indicaba la aplicación y después el repartidor llamado Félix Eduardo ha indicado el pedido como completado y entregado ya, al momento de verlo nos hemos intentado poner en contacto con él y no salía su número de teléfono por lo que hemos contactado con el restaurante y nos han dicho que no tenían el número del repartidor, entonces nos hemos puesto en contacto con Uber eats y nuestra sorpresa ha sido que no nos han contestado, ignorando todos los mensajes que he enviado y sin darnos ninguna respuesta a pesar de haberse cobrado ya el pedido
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 17 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.