Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Estafa

Sin resolución
124521
605
Marta presentó la reclamación

Hace dos días, el 16 de junio, concretamente. Me llegó un correo a mi cuenta personal, que me decía que tenía un mes gratuito, para utilizar un eats pass. Acepté la oferta, y al hacerlo me cobraron 4,99€. No deberían de haberme cobrado si lo que está ofreciendo es un mes gratuito.
He intentado hablar varias veces mediante las aplicación. No me dan solución, no responden a mis preguntas.
Nunca me había pasado esto con uber.
Por favor agredecería que me ayudasen

Esta reclamación tiene un anexo privado
25 jun 2021
Marta agregó una respuesta

Sigo esperando a que me respondan.

25 jun 2021
Marta agregó una respuesta

Sigo esperando a que me respondan.

13 ago 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)