Desempeño de la Marca
12.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Engaño de pedido

Sin resolución
Joana
Joana presentó la reclamación
30 de noviembre 2021
Hice pedido por Uber eats con un pedido de tagliatella, marqué la dirección a la que tenía q venir y se fue a otra dirección, me llamó y le indiqué la diré correcta me dijo q vendría, a los 5 minutos aproximadamente, me volvió a llamar diciendo que primero haría un reparto de esa zona y después me traería el mío, el pedido nunca llegó y no me quieren devolver el dinero, porque en la aplicación salía pedido entregado y me decían que me llamó y llevaba más de 20 minutos esperándome, no llamó y no esperó el tiempo que indicaban porqué nunca llegó. Reclamo mi dinero, ya que la comida no es posible. Un saludo y gracias!
Fecha de incidencia: 28 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.