¿La marca Uber Eats es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,3%
Tiempo Medio de Respuesta
3,4%
Tasa de Solución
7,3%
Evaluación promedio
18,6%
Tasa de Retención de Clientes
21,4%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Engaño

Sin resolución
nuria
nuria presentó la reclamación
15 de junio 2023
Buenas tardes, queria informarle sobre un pedido cancelado en el que me han cobrado una cuota de cancelacion de 32 euros en la que estoy totalmente desacuerdo ya que el pedido no llegó y tardamos en cancelarlo al no haber ninguna opcion de cancelar pedido.
Quiero un informe en el que sea cierto que el restaurante empezó a preparar la comida ya que no me parece justo que me quiten ese dinero al no recibir ese pedido finalmente.
Espero que me contesteis y me devuelvan al menos esos 32 euros, porque si no os vamos a denunciar por * PROHIBIDO * al cliente ya que es una cantidad importante de dinero.
Que me quiten 5€ lo entiendo ya que cancelé el pedido, pero 32€ sin recibir nada a cambio es totalmente ilegal.
Gracias un saludo, espero su respuesta
Fecha de incidencia: 15 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.