He realmente pedido en UBER eats Gijón y me han engañado. Nome han entregado el pedido y al llamar para reclamar y decirles que es la primera vez que utilizo su app me solicitan un número , seo doy y la aplocme confirma la recepción del pedido...que por supuesto no recibí. No hay manera de comunicarme con UBER eats. Un timo en toda regla.
Fecha de incidencia: 19 de abril 2022
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo!!! Estafadores !!!
Este fin de semana 15/07/2022 hice un pedido, me cancelaron dicho pedido y me dejaron retenido el importe en mi cuenta del banco. Pasados 3 días (18/07/2022) me hicieron efectivo el cobro, cuando en el mensaje de cancelación del pedido decía bien claro que esa retención desaparecerá en unos dias y no harian el cobro.
Pues bien, dos dias despues (20/07/2022) reclamo a uber y me dice que no me realizan el reembolso porque se han pasado las 48 horas para reclamar desde que se hizo el pedido Vaya jeta que tienen, unos sirvenguenzas !!!! Ya no es por el importe, que tampoco es tanto, sino que me duele que nos engañen como a tontos! Voy a reclamar al banco, a la OCU o denunciarles si no me hacen el reembolso !!!!
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.