Se realizó un pedido a las 13:45 que se indicó que se recibiría a las 14:25-14:45. A las 15:00 todavía no se había recibido por lo que se llamó al restaurante para preguntar si había alguna incidencia. Además se solicitó una actualización del pedido a través de la App que nunca se recibió. Tras varias llamadas logramos ponernos en contacto con el restaurante a las 15:10 y se nos indicó que el pedido estaba en reparto. A las 15:30 todavía no había llegado así que se volvió a llamar al restaurante y nos indicaron que se habían confundido y que el pedido en reparto era de otra persona y que el nuestro se había bloqueado en el terminal y lo acababan de recibir al reiniciar la aplicación. Por lo tanto no lo habían empezado ni a preparar. Ante esta situación les dije que no lo preparasen y que lo cancelasen porque con lo que iban a tardar se nos iba a hacer tarde y teníamos que estar en otro sitio. Después de quedarnos sin comer por todo esto, me encuentro que se me ha enviado la factura al correo y me indican que se me ha cobrado el pedido porque ya estaba preparado. Y para colmo intentas ponerte en contacto con Uber eats y no hay una manera clara. No facilitan la solución de problemas.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de noviembre 2022
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