Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - El pedido tardo una hora y att. al cliente me dijeron que llamase al 11887

Sin resolución
Esther
Esther presentó la reclamación
20 de mayo 2022
El jueves 19/05/22 reslizamos un pedido al Burger King de Castellon zona Hospital. Supuestamente deberiamos recibirlo entre 23:30 y 23:50. Llegadas las 00:07 decido intentar actualizar el estado del pedido y al no solucionar el problema de ido ponerme en contacto con el establecimiento a traves de la app de Uber Eats. Despues de tres intentos fallidos, llamo a Att. al Cliente ( según ellos servicio 24h), la persona que me responde y a la cual le detallo lo ocurrido me dice que el no puede ayudarme, que llame al 11887, que les explique mi caso y ellos me darán la solución. Cual es mi sorpresa que encima de ser un servicio de pago, resulta ser un servicio telefónico tipo paginas. Al final decido seguir investigando por la red, hasta que localizo un num. Mov en el cual muy amablemente me contesta una empleada de Burguer King Castellon, zona Hospital, sobre las 00:29. Resulta que a ellos no les aparecia la dirección de entrega, la cual verifique antes de finalizar el pedido. Ademas que atraves de uber no consiguieron contactar conmigo, al igual que nos occurrio a nosotros. Finalmente una propia trabajadora, con su propio coche ha tenido que traerme el pedido, ya que el chico de uber no ha querido esperarse a solucionar lo ocurrido. Por lo tanto me parece de diez el trato por parte de los trabajadores de dicho establecimiento, pero nefasto por parte de Uber Eats, por falta de comunicación entre cliente y establecimiento. Dudo mucho que volvamos a utilizar dicho servicio mientras no recibamos una solución.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 20 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.