El dia 4/03/2021 hice un pedido al rte Burguer King sobre las 9pm, a los pocos minutos lo cancelé y hable con un agente de uber y con el mismo restaurante. Me dijeron que lo cancelaban sin ningun problema.
Para mi sorpresa, vi que me aparecía entregado a las 00:45 am, cosa que me parece increible cuando por supuesto nunca se entregó.
He hablado posteriormente con el restaurante y me han dicho que hicieron la cancelación en su debido momento, nunca se preparó y por supuesto nunca fue ningún gun repartidor a por él. Aún asi, Uber lo ha cobrado.
He intentado contactar con ellos a posteriori y solo contestan con mensajes automáticos sin sentido diciendome que como han pasado 48h no me pueden devolver mi dinero, cuando hice la cancelación EN EL MISMO MOMENTO.
Ruego que me devuelva mi dinero y que si es necesario se pongan en contacton en el restaurante para confirmar que nunca salió de alli pedido alguno.
Además, es vergonzoso que no exista ningún teléfono de contacto.
Fecha de incidencia: 12 de marzo 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.