Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - El pedido núnca fue preparado y uber dice que lo entregó

Sin resolución
1/10
Leticia
Leticia presentó la reclamación
12 de marzo 2022
El dia 4/03/2021 hice un pedido al rte Burguer King sobre las 9pm, a los pocos minutos lo cancelé y hable con un agente de uber y con el mismo restaurante. Me dijeron que lo cancelaban sin ningun problema.
Para mi sorpresa, vi que me aparecía entregado a las 00:45 am, cosa que me parece increible cuando por supuesto nunca se entregó.
He hablado posteriormente con el restaurante y me han dicho que hicieron la cancelación en su debido momento, nunca se preparó y por supuesto nunca fue ningún gun repartidor a por él. Aún asi, Uber lo ha cobrado.
He intentado contactar con ellos a posteriori y solo contestan con mensajes automáticos sin sentido diciendome que como han pasado 48h no me pueden devolver mi dinero, cuando hice la cancelación EN EL MISMO MOMENTO.
Ruego que me devuelva mi dinero y que si es necesario se pongan en contacton en el restaurante para confirmar que nunca salió de alli pedido alguno.
Además, es vergonzoso que no exista ningún teléfono de contacto.
Fecha de incidencia: 12 de marzo 2022
Leticia
9 de abril 2022
A dia de hoy todavia no ha habido manera de ponerse en contacto con alguna persona "real" que atienda a los mensajes que le he mandado ya que solo contestan con mensajes automatizados
Leticia
Leticia valoró la marca
11 de junio 2022

La reclamación no sirve para nada

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.