Tuve un problema el día 5 de noviembre a las 23:41 de la noche con un pedido. No me llegó a la ubicación ya que el repartidor se equivocó de ubicación tras ser bien indicada en la App, tras 7 intentos de llamadas con el nos colgaba todo el rato y no sabía español. Nos sentimos bastante discriminados y para rematar nos quedamos sin cena y sin dinero ya que dos dias después me pasaron el cargo de 38,20€ sin motivo ya que fue equivocación del repartidor y no obtuvimos nuestro pedido.
Fecha de incidencia: 5 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.