Desempeño de la Marca
12.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Discriminación

Sin resolución
Alba
Alba presentó la reclamación
16 de noviembre 2021
Tuve un problema el día 5 de noviembre a las 23:41 de la noche con un pedido. No me llegó a la ubicación ya que el repartidor se equivocó de ubicación tras ser bien indicada en la App, tras 7 intentos de llamadas con el nos colgaba todo el rato y no sabía español. Nos sentimos bastante discriminados y para rematar nos quedamos sin cena y sin dinero ya que dos dias después me pasaron el cargo de 38,20€ sin motivo ya que fue equivocación del repartidor y no obtuvimos nuestro pedido.
Fecha de incidencia: 5 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.