Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
10%
Evaluación promedio
16,7%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Devolucion dinero uber eats

Sin resolución
silvia sampedro navarro
silvia navarro presentó la reclamación
4 de agosto 2023
Buenos días.
No se si desde aquí se puede hacer algo,expongo la consulta y ya me vais diciendo.
Mi marido hizo 5 pedidos el 2/06/23 a Sibuya a través de la aplicación de uber eats, estos pedidos se cancelaron por sibuya horas mas tarde sin darnos ninguna explicación, ni ponerse en contacto con nosotros. Cuando al día siguiente, nos dimos cuenta llamamos para ver que había pasado, ya que esos pedidos ya estaban cobrados pero no servidos, nos dijeron que se habían anulado porque les pareció raro, cinco pedidos tan parecidos (cosa que no entendemos, eran para una celebración y pedimos lo que nos gusta). A partir de aquí han empezado reclamaciones tanto a Sibuya como a UBER EATS, con la plataforma nos ha costado la vida contactar ,y el restaurante nos dirige a ellos para la reclamación, pese a que fueron ellos los culpables. Ahora los de uber nos dicen que nos devuelven en dinero en créditos para gastar en su aplicación. Nosotros nos negamos totalmente a esta solución, puesto que después de la dejadez y la mala atención nos negamos a gastar un duro mas en esta aplicación. Aparte de que nosotros queremos nuestro dinero, porque hemos pagado algo que no hemos consumido.
Fecha de incidencia: 4 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.