Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Devolución del pedido

Sin resolución
Carmen Tato
Carmen Tato presentó la reclamación
22 de enero 2021
Se solicito envío sin querer para la Avenida Paulo Fabio Máximo N50 que es la casa de mis suegros al darnos cuenta al momento esperamos que el repartidor empezase la ruta y se le envío el mensaje de que la dirección correcta es la Avenida Paulo Fabio Máximo N6 y la cual no hay ni 200 metros de diferencia,se le llamo por teléfono en repetidas ocasiones y no lo cogió.El mensaje apareció como leído pero fue a la dirección de mis suegros y salieron y le dijeron que era el N6 4 A de la misma calle no solo no hizo caso sino que dijo que se puso en contacto con nosotros cuando ni siquiera siguió sin contestar a los mensajes y a las insistentes llamadas que le hicimos ni caso espero 5 minutos y se marchó con la mercancía,y la empresa se niega a devolver el dinero es que es de vergüenza es que jamás me he sentido tan robado a mano armada cómo esta vez.Porque es que además le hice una foto al chat porque me la veía venir como si me diese una corazonada y con la prueba me dijeron dos veces que no podían devolverme el dinero.Es ilegítimo ,vergonzoso y lamentable que se trate así a un cliente muy bueno.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.