Se solicito envío sin querer para la Avenida Paulo Fabio Máximo N50 que es la casa de mis suegros al darnos cuenta al momento esperamos que el repartidor empezase la ruta y se le envío el mensaje de que la dirección correcta es la Avenida Paulo Fabio Máximo N6 y la cual no hay ni 200 metros de diferencia,se le llamo por teléfono en repetidas ocasiones y no lo cogió.El mensaje apareció como leído pero fue a la dirección de mis suegros y salieron y le dijeron que era el N6 4 A de la misma calle no solo no hizo caso sino que dijo que se puso en contacto con nosotros cuando ni siquiera siguió sin contestar a los mensajes y a las insistentes llamadas que le hicimos ni caso espero 5 minutos y se marchó con la mercancía,y la empresa se niega a devolver el dinero es que es de vergüenza es que jamás me he sentido tan robado a mano armada cómo esta vez.Porque es que además le hice una foto al chat porque me la veía venir como si me diese una corazonada y con la prueba me dijeron dos veces que no podían devolverme el dinero.Es ilegítimo ,vergonzoso y lamentable que se trate así a un cliente muy bueno.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de enero 2021
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