Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
10%
Evaluación promedio
16,7%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - De vergüenza

Sin resolución
Miguel
Miguel presentó la reclamación
13 de junio 2023
Hago un pedido a MacDonald's a través de Uber eats, después de pasar el tiempo de entrega llamo al repartidor y me dice que le ha dado el pedido a otra repartidora la cuál no sabe quién es ni tiene su número por lo menos para llamarla y saber cómo va el pedido, luego me vuelve a llamar diciéndome que lo han engañado lo cual le digo que porque le da el pedido a una persona que no conoce y me dice que está muy lejos ya poniéndome escusa y le digo que me dé una solución y me dice que cancele el pedido vaya vergüenza de servicio la primera y la última vez que pedimos con Uber east
Fecha de incidencia: 13 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.