Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Código descuento

Sin resolución
1/10
Estrella Peña saez
Estrella saez presentó la reclamación
3 de enero 2021
Empresa con publicidad engañosa y promociones engañosa. Muy mal trato al cliente, pésima atención. Les reclamas que no te va un código de aniversario y todos los días te contestan que no te pueden devolver el reembolso del pedido cuando NO HAS HECHO ABSOLUTAMENTE NI UN PEDIDO. Han subido los precios y ha caído la calidad estrepitosamente. Han perdido dos clientes por la pésima atención de trato en atención al cliente que parece que se dedican a reírse de ti. Comprobado desde dos mails, nunca nunca nunca resuelven el problema. Contestan una frase que no tiene nada que ver con el problema y se limpian las manos.
Reclamo que me den mi código promocional.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de enero 2021
Estrella Peña saez
Estrella saez valoró la marca
25 de septiembre 2021

Decepcionante

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.