Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cobro sin reembolso

Sin resolución
Lara
Lara presentó la reclamación
6 de abril 2020
El día 5 de abril realicé un pedido al restaurante Carl's a través de la App "Uber eats". Puse mi dirección correcta, además de mi num de teléfono. Después de unos 30-40 min me notifican que el repartidor me ha estado esperando 10 minutos, y que al no poder dar conmigo se marchó y que no me reembolsan los 28€ del pedido. No entiendo porque el repartidor no me llamo ni tampoco intentó hablar conmigo, sería lo lógico. Además mi edificio tiene portero 24H y me dijo que allí no había ido nadie. Les he pedido como 50 veces el reembolso y ellos solo me mandan "templates de correos" diciéndome que no es la primera vez que pasa (me pasó una vez anterior, pero pasó algo parecido y viendo los comentarios de la gente veo que es algo generalizado) y que no me pueden ayudar! Me quedo sin dinero y sin pedido, y les parece lógico!! Estoy super molesta con ellos y me siento totalmente estafada y engañada.
Fecha de incidencia: 6 de abril 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Lara, sigue poniendo la misma reclamación cada semana. Nos estafan a muchos. Cuanto más reclamaciones ponemos y comentarios negativos en las redes sociales peor para ellos. Sigue reclamando. Yo haré lo mismo.
Un saludo.