Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cobro sin reembolso

Sin resolución
8720
623
Lara presentó la reclamación

El día 5 de abril realicé un pedido al restaurante Carl's a través de la App "Uber eats". Puse mi dirección correcta, además de mi num de teléfono. Después de unos 30-40 min me notifican que el repartidor me ha estado esperando 10 minutos, y que al no poder dar conmigo se marchó y que no me reembolsan los 28€ del pedido. No entiendo porque el repartidor no me llamo ni tampoco intentó hablar conmigo, sería lo lógico. Además mi edificio tiene portero 24H y me dijo que allí no había ido nadie. Les he pedido como 50 veces el reembolso y ellos solo me mandan "templates de correos" diciéndome que no es la primera vez que pasa (me pasó una vez anterior, pero pasó algo parecido y viendo los comentarios de la gente veo que es algo generalizado) y que no me pueden ayudar! Me quedo sin dinero y sin pedido, y les parece lógico!! Estoy super molesta con ellos y me siento totalmente estafada y engañada.
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (1)

Ver perfil de Vali Dinita

Vali Dinita

Lara, sigue poniendo la misma reclamación cada semana. Nos estafan a muchos. Cuanto más reclamaciones ponemos y comentarios negativos en las redes sociales peor para ellos. Sigue reclamando. Yo haré lo mismo.
Un saludo.