Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cobro sin pedido

Sin resolución
Catiana
Catiana presentó la reclamación
16 de diciembre 2022
El día 2 de diciembre hice un.pedido y cuando lo pagué me di cuenta que no me habían aplicado la promoción y al segundo llamé al restaurante.Me dino que no me preocuoara que lo anulará y lo hiciera de nuevo.Pues me después de cancelarlo me han cobrado los dos pedido y no hay manera de contactar con uber.Me dijo que estaba retenido y hablara con mi banco.He hablado con mi banco y dice que está cobrado y ellos no pueden hacer nada,con el restaurante y dice que ellos los cancelaron y eso es uber y uber ni contesta ni me devuelve el dinero. SON CASI 40 EUROS
Fecha de incidencia: 16 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.