Desempeño de la Marca
12.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cobro erróneo

Sin resolución
María Serrano Santos
María Santos presentó la reclamación
30 de enero 2023
Realicé un pedido en Uber Eats con una promoción de 50% de descuento
Antes de pagar, en el desglose de pedido, me pone que se ha aplicado perfectamente la promoción y aparecen 10 euros menos, indicándome que debo pagar 32,45
Le doy a pagar y cuando me cobran, veo que me han cobrado 42,45, y en el resumen de compra me han quitado la promoción
Escribo para cancelar el pedido y ni me lo cancelan ni me ofrecen alternativa, me indica una operadora llamada Grettel que no se puede hacer nada, y no me da argumentos de ningún tipo
Me siento realmente estafada
Adjunto las capturas de antes de pagar y de después
Fecha de incidencia: 30 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.