Desempeño de la Marca
12.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cobro de orden que no se gestiono

Resuelta
Silvia
Silvia presentó la reclamación
27 de mayo 2023
Realicé un pedido a Mc Donalds Torrelodones el 06/05/2023 alrededor de las 22:50h. Tras esperar más de 1 hora y la
App retrasar varias veces el pedido con hora de entrega 01:00AM, llamé al Restaurante a las 00:22 y me indicaron que estaban
cerrados y no habían recibido ningún pedido de Uber Eats, la orden no entró. Es decir NO prepararon nada, ellos mismos me
indicaron que estaban cerrados y estaban limpiando (hable con Irene y Beatriz). Minuto despues avise a través del chat de Uber en la orden que el restaurante estaba
cerrado y por eso cancelaba el pedido. Sin embargo me han cobrado el pedido 52,20€ alegando que el restaurante estaba
"preparando" el pedido cuando yo cancele. Llevo 20 días contactando a Uber por correo electronico (que no funcionan dan error y los
devuleven) no tienen telefono de contacto y la aplicacion (un chat) solo responden con mensajes automaticos. Ha sido muy
complicado reclamar a través de la app. Envie un email a una cuenta uber@eats.com, soporte@uber.com support@uber.com todas
dan error.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 27 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.