Desempeño de la Marca
11.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10%
Tiempo Medio de Respuesta
0,7%
Tasa de Solución
10,3%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cobrado dos veces un pedido cancelado

Sin resolución
Vali Dinita
Vali Dinita presentó la reclamación
3 de julio 2020
Abro la misma reclamación por tercera vez. Veo que aquí no se resuelve mucho así que tendré que ir a la comisaría esta tarde a denunciar. Todos deberíais hacer eso, esta gente no merece ser una empresa. Me han cobrado un pedido cancelado el día que lo hice de 24.10 pero ellos me han cobrado 26 y ayer me han cobrado 24,10. Dos veces me cobran sin que yo reciba nada. No tengo palabras para insultar a esta gente. Lo que se merecen está por encima de las palabras...
FRAUDE. ESTAFADORES!!!
Fecha de incidencia: 3 de julio 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.