Desempeño de la Marca
7.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6,7%
Tiempo Medio de Respuesta
3,7%
Tasa de Solución
7%
Evaluación promedio
12,5%
Tasa de Retención de Clientes
12,5%
Ranking de la categoría
1 Uber Eats 7.9
3 Glovo N/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cencelacion de pedido sin reembolso

Sin resolución
Marcos Armijo
Marcos Armijo presentó la reclamación
18 de noviembre 2020
Hace 5 dias realice un pedido en uber eats. Todo normal y vi que el repartidos ya estaba de camino pero le cancelaron el pedido uber. Llame al restaurante y me dieron un numero de contacto de uber al que he llamada en varias ocaciones para pedir el reembolso y no he recibido ni ayuda ni otro numero de contacto. Llevo asi muchos dias y solo me prestan ayuda los empleados del restaurante cuando ellos no son los culpables. Quiero solicitar el reembolso del pedido ya que nunca llego y es un error de uber. Es increible que el soporte de esta empresa no preste ayuda y se limpie las manos como si no fuera su culpa.
Fecha de incidencia: 18 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.