Hace 5 dias realice un pedido en uber eats. Todo normal y vi que el repartidos ya estaba de camino pero le cancelaron el pedido uber. Llame al restaurante y me dieron un numero de contacto de uber al que he llamada en varias ocaciones para pedir el reembolso y no he recibido ni ayuda ni otro numero de contacto. Llevo asi muchos dias y solo me prestan ayuda los empleados del restaurante cuando ellos no son los culpables. Quiero solicitar el reembolso del pedido ya que nunca llego y es un error de uber. Es increible que el soporte de esta empresa no preste ayuda y se limpie las manos como si no fuera su culpa.
Fecha de incidencia: 18 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.