Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cena no entregada pero cobrada

Sin resolución
Vanessa García Ferragut
Vanessa Ferragut presentó la reclamación
2 de noviembre 2020
El sábado 31 de octubre por la noche realicé un pedido de 71, 60 al restaurante "7 machos" y el mensajero nos trajo un pedido de otro cliente consistente en 3 platos que no habíamos pedido de 10 que pedimos. Mandamos mensajes al repartir que no nos hizo caso. El restaurante tampoco nos hizo caso, incluso al decirnos que el pedido estaba allí. La cuestión es que nos han cobrado 71,60 y no cenamos. Exijo la devolución del importe.
Fecha de incidencia: 2 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.