Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cargo a cuenta indebido

Sin resolución
18820
301
Samanta presentó la reclamación

El pasado sábado día 4 de Julio, efectué por error un pedido en la plataforma con referencia #93B52. Inmediatamente a continuación, llamé al restaurante y cancelé el pedido; ellos me confirmaron que no lo prepararían. Tras ello, llamé a Uber Eats para cancelar el servicio, y ellos me dijeron que si el restaurante no lo había preparado aún, se podría cancelar. Volvía a confirmar con el restaurante que no habían preparado nada. No recibí ningún pedido, como era de esperar, ni ningún repartidor se puso en contacto conmigo, aún así, dos días después se me ha cobrado el pedido.

He contactado con Uber Eats y sólo me dan largas y ninguna solución, y yo sigo habiendo pagado casi 70 euros por un pedido que no he recibido.

Esta reclamación tiene un anexo privado
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)