Desempeño de la Marca
9.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,3%
Tiempo Medio de Respuesta
3,4%
Tasa de Solución
6,9%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
19,5%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cancelación sin reembolso

Sin resolución
Elisa Roldan Martinez
Elisa Martinez presentó la reclamación
14 de mayo 2023
Pido por Uber eats, después de una hora me llama él local que en dos minutos cierran y que el repartidor todavía no está allí, que cancele el pedido.
Hablo con el robot de Uber (ya podrían dar servicio con una persona, ya que el robot muchas veces no te soluciona nada) para cancelar el pedido pero me dicen que como el restaurante aceptó el pedido me van a cobrar igualmente el pedido, siendo que él mismo restaurante me había llamado para que cancelara, y siendo culpa de Uber ya que no mandaba a ningún repartidor a por el pedido.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 12 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.