Mi pedido con Uber Eats nunca llegó a pesar de que el repartidor disponía de la dirección correcta que se la di por teléfono y por mensajes. He hecho pedidos con Uber Eats 3-4 veces antes de que me estafen. Esta vez me han borrado el recibo y solo me queda el número de pedido (F331C). Las veces anteriores que he hecho pedidos con ellos el beneficiario que figuraba en mis movimientos era Uber Eats. Esta vez el beneficiario es ''EL ESPEJO''. Supongo que cada vez que estafan cobran en otra cuenta que no sea de Uber Eats y así se quedan limpios. He intentado muchas veces contactar con ellos pero siempre recibo respuestas negativas. En atención al cliente son muy muy pobres. Para ellos la satisfacción del cliente vale un pepino... Les importa solo sus bolsillos.
He visto que tienen muchas reclamaciones, más que otras empresas, no solo yo soy insatisfecha. Ellos no resuelven las reclamaciones. Así que en un futuro van a quebrar. Mucha gente dice en sus reclamaciones que son impotentes ante la injusticia que se les ha hecho por parte de Uber Eats pero no es así. Vamos a presentar más reclamaciones hasta hundirlos y vamos a llenar también las redes sociales con malos comentarios. Es lo que se merecen. Yo no voy a parar.
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión