Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cancelación pedido

Sin resolución
Vali Dinita
Vali Dinita presentó la reclamación
3 de julio 2020
Mi pedido con Uber Eats nunca llegó a pesar de que el repartidor disponía de la dirección correcta que se la di por teléfono y por mensajes. He hecho pedidos con Uber Eats 3-4 veces antes de que me estafen. Esta vez me han borrado el recibo y solo me queda el número de pedido (F331C). Las veces anteriores que he hecho pedidos con ellos el beneficiario que figuraba en mis movimientos era Uber Eats. Esta vez el beneficiario es ''EL ESPEJO''. Supongo que cada vez que estafan cobran en otra cuenta que no sea de Uber Eats y así se quedan limpios. He intentado muchas veces contactar con ellos pero siempre recibo respuestas negativas. En atención al cliente son muy muy pobres. Para ellos la satisfacción del cliente vale un pepino... Les importa solo sus bolsillos.
He visto que tienen muchas reclamaciones, más que otras empresas, no solo yo soy insatisfecha. Ellos no resuelven las reclamaciones. Así que en un futuro van a quebrar. Mucha gente dice en sus reclamaciones que son impotentes ante la injusticia que se les ha hecho por parte de Uber Eats pero no es así. Vamos a presentar más reclamaciones hasta hundirlos y vamos a llenar también las redes sociales con malos comentarios. Es lo que se merecen. Yo no voy a parar.
Fecha de incidencia: 3 de julio 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.