Desempeño de la Marca
12.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cancelación de un pedido

Sin resolución
pablo szumanski
pablo szumanski presentó la reclamación
29 de diciembre 2022
Cancelé un pedido Uber de forma inmediata al haber hecho la compra, no solo que se han quedado con el 80% de mí dinero con la excusa de que el restaurante tenía mí pedido y había que pagarles, es un milagro que hayan preparado una comida de 3 minutos. Luego Uber tiene el descaro de enviar un email con código de descuento de 5 euros como disculpas si hago una compra de 10 euros, son unos ladrones, aparte de que se quedan con dinero ajeno quieren que les des más. Nunca más vuelvo a usar este servicio, no tienen garantías ni protección para el cliente y no se hacen cargo de nada.
Fecha de incidencia: 28 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.