Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cancelación de pedido

Sin resolución
Sara Donoso Vizcaíno
Sara Vizcaíno presentó la reclamación
4 de marzo 2023
Mala gestión en el pedido de Papa John’s - Los Yebenes, con Uber eats.
Tenia un código de promoción en el pedido que estaba en fecha y el pedido en principio costaba 21€, no se puso dicho código y me cobrasteis más, 29 €, luego cancelé el pedido al minuto de haberse realizado y me decís que el pedido ya se estaba haciendo, ya que es imposible porque había pasado 1 minuto, me decís que me vais a cobrar 24€ por q ya se estaba haciendo el pedido y en primer lugar eso es injusto y en segundo que al final resulta que me cobráis 29€, el mismo dinero que antes para que encima no venga ninguna comida, os digo el problema y me decís que en 24 horas me lo solucionáis y me lo abonáis y en 24horas lo único que me llega es un vale por 5€.
Nose si es mala gestión vuestra pero tenéis que corregir el error y darme mi dinero que son los 29€ ya que me pertenecen, y no he pedido nada para que me cobréis dicho dinero.
Eso de cobrar dinero porque vosotros queráis no está bien.
Fecha de incidencia: 3 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.