Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Cancelación

Sin resolución
Javier Valer Martinez
Javier Martinez presentó la reclamación
26 de febrero 2023
Papa John's - Vallejo
Cuando entré en la app me informaron de que tenía un 50% en el primer pedido. Resulta que a la hora de efectuarlo no me aplicaron ese descuento por lo que decidí cancelar el mismo. El resultado que me encuentro es que me cargan casi la totalidad del precio del pedido lo cual me parece una barbaridad (sin haber recibido ningún tipo de servicio).
Pido que por favor se me devuelva el dinero o parte del mismo. Si no tomaré las medidas que estime oportunas.
Fecha de incidencia: 23 de febrero 2023
Javier Martinez
13 de marzo 2023
Sigo sin recibir el reembolso que merezco dado que no se me prestó el servicio prometido.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.