Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Atención pésima

Sin resolución
Laia Delgado Vázquez
Laia Vázquez presentó la reclamación
30 de julio 2022
Hice un pedido, me iba a tardar más de 1 hora y lo quise cancelar porque sino no llegaba al trabajo.
Cuando vi que se me iba a cobrar 24€ del pedido por cancelarlo no lo quise hacer y sin querer, como salen tan rápido las opciones, me equivoqué de botón y le di a cancelar. Quise tener una solución porque veo injusto que me equivoqué sin querer y me sigan cobrando ese dineral por nada. Cada vez que quería reclamarlo me finalizaban el chat y no me atendieron de ninguna manera, tardaban mucho en contestar y sobre todo no me dieron ni una pequeña solución.
Fecha de incidencia: 30 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.