Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Al pagar me cobran sin el descuento

Sin resolución
Estíbaliz
Estíbaliz presentó la reclamación
30 de noviembre 2022
Hice un pedido desde vuestra web aplicando un descuento del 50% hasta 10 euros con un minimo de 20 euros de pedido. Adjunto fotografías del tipo de dto. Realizo el pedido, confirmo el resumen de compra en el que efectivamente me aparecen los 10 euros menos, y cuando le doy a pagar, y el pedido está ya preparandose, me da por mirar el banco y veo que me han quitado de la cuenta 10 euros más.
Hablo con atencion al cliente y me dicen que sienten mucho el error pero que no pueden hacer nada.
1. Me dicen que el descuento no era valido para ese restaurante.
2. Luego me dicen que si era valido pero que eso no pueden hacer nada que es cosa del restaurante.
3. Luego efectivamente confirman que tengo razón pero que tienen ciertas limitaciones y no pueden devolverme el dinero.
Le pregunto reiteradas veces dónde puedo poner una queja, e ignora la pregunta y me dice continuamente que lo siente pero que no puede hacer nada.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 25 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.