Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
TRANSPORTES URBANOS DE SEVILLA, S.A.M.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

TUSSAM - Mal trato al cliente en bus EA

Sin resolución
1/10
Rosario Fernandez
Rosario Fernandez presentó la reclamación
9 de junio 2022
Reclamación 08-06 en el autobús especial del Aeropuerto EA a las 10:55.

En ningún momento se me ha informado ni he visto ninguna información al respecto de que debamos comprar billete antes de montarnos en el bus del Aeropuerto. El chófer, de muy mala forma, con una confianza no atribuida y con poca educación, me dice riñéndome, como si de una niña pequeña se tratase a la que hay que regañar: La próxima vez compras el billete en el cajero que has pasado por varios. Y digo yo: Está prohibido pagar al conductor el billete??, donde está la información por escrito?? No soy una pasajera habitual de aviones. Lo peor de todo es que se cree con derecho a hablar así a los usuarios y se les olvida que debe hacer su trabajo cara al público de buen grado, de lo contrario debería estar en otro puesto de trabajo donde no deba estar en contacto con personas. De vergüenza vamos!!!
Fecha de incidencia: 9 de junio 2022
Rosario Fernandez
Rosario Fernandez valoró la marca
22 de septiembre 2022

No me han solucionado nada, ni siquiera unas disculpas. Trato nefasto

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.