Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

TUSSAM - Mal trato al cliente en bus EA

Sin resolución
377922
142
Rosario Fernandez presentó la reclamación

Reclamación 08-06 en el autobús especial del Aeropuerto EA a las 10:55.

En ningún momento se me ha informado ni he visto ninguna información al respecto de que debamos comprar billete antes de montarnos en el bus del Aeropuerto. El chófer, de muy mala forma, con una confianza no atribuida y con poca educación, me dice riñéndome, como si de una niña pequeña se tratase a la que hay que regañar: La próxima vez compras el billete en el cajero que has pasado por varios. Y digo yo: Está prohibido pagar al conductor el billete??, donde está la información por escrito?? No soy una pasajera habitual de aviones. Lo peor de todo es que se cree con derecho a hablar así a los usuarios y se les olvida que debe hacer su trabajo cara al público de buen grado, de lo contrario debería estar en otro puesto de trabajo donde no deba estar en contacto con personas. De vergüenza vamos!!!
01 sep 2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
22 sep 2022
Rosario Fernandez valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

No me han solucionado nada, ni siquiera unas disculpas. Trato nefasto

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)