Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
TRANSPORTES URBANOS DE SEVILLA, S.A.M.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

TUSSAM - Mal trato

Sin resolución
1/10
Alvaro
Alvaro presentó la reclamación
3 de junio 2022
Hoy estaba dispuesto a entrar en el autobús número 3 en la parada 156, cuando el conductor, tras yo haber pagado, al ver que mi mascarilla estaba rota, me ha hecho bajar tras pagar 3 viajes con el bonobús sin trqnsbordo sin darme soluciones y he tenido q volver a pagarlos otra vez tras comprarme una mascarilla. Estaría más que bien que los autobuses dispusieran de mascarillas para estos casos, o algún tipo de reembolso en el bonobús.
Fecha de incidencia: 3 de junio 2022
Alvaro
Alvaro valoró la marca
20 de agosto 2022

Una * PROHIBIDO *

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.