Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL
Filtrar por:
Ordenar por :
CLAUDIA HERRAN
CLAUDIA HERRAN
14 de septiembre 2023
Sin resolución
1/10
Tripmonster - Me cobraron dos veces el mismo tiquete en la tarjeta de crédito y ahora no responden

Envie el documento del banco en donde consta que realizaron dos veces el pago y requiero que me hagan la devolución de mi dinero

Sin resolución
1/10
CLAUDIA HERRAN
CLAUDIA HERRAN
15 de agosto 2023
Sin resolución
1/10
Tripmonster - Cobro doble de la reserva a mi banco

Realice una compra por internet el 24 de agosto para u viaje en el mes de septiembre, pase mi TC pero me llamaron el 15 de septiembre a decir que el banco la habia…

Sin resolución
1/10
SANDRA VIVIANA PALACIOS CASTILLO
SANDRA CASTILLO
8 de mayo 2023
Sin resolución
1/10
Tripmonster - Reembolso omitido

Cordial saludo Solicito intermediacion con la marca tripmoster ya que estos quedaron hace unos meses de realizarmi remmbolso y este aun no lo realizan, mi PQRSF…

Sin resolución
1/10
SANDRA VIVIANA PALACIOS CASTILLO
SANDRA CASTILLO
2 de diciembre 2022
Sin resolución
1/10
Tripmonster - Solicitud de rembolso desde hace un año

Cordial saludo Con la presente me remito a usted con la intención de realizar solicitud de gestión para solución del caso a mencionar el pasado mes de mayo 2021…

Sin resolución
1/10
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
17 de noviembre 2022
Sin resolución
1/10
Tripmonster - Esperando reembolso hace más de dos años

Soy Manuel Gonzalez (DNI 33.068537) con nacionalidad Argentina. El pasado 15 de diciembre del 2019 compre dos pasajes aereos a traves de la agencia de viajes "Tripmonster"…

Sin resolución
1/10
Bastian Velasquez
Bastian Velasquez
21 de octubre 2022
Resuelta
1/10
Tripmonster - Reembolso de pasaje, sas ha documentado que le canceló a tripmonster

SAS canceló nuestro vuelo el 1. de julio. Desde esa fecha estoy esperando el reeembolso que se hace mediante Tripmonster. He llamado a tripmonster en numersoas…

Resuelta
1/10
Andrés
Andrés
4 de octubre 2022
Sin resolución
1/10
Tripmonster - Cambios involuntarios que no se ajustan a lo que necesito

La ruta es Quito-Bogotá-Istambul-Baku. El problema es que han cambiado involuntariamente mi vuelo mas de tres veces desde Istambul hasta Baku. Pero el verdadero…

Sin resolución
1/10
Ronald Zevallos
Ronald Zevallos
19 de agosto 2022
Resuelta
8/10
Tripmonster - Codigo de reserva pendiente

Realicé la compra de un vuelo Lima-Punta Cana/Punta Cana - Lima. El vuelo de ida es Copa Airlines y el regreso es con Latam, pero no me llegó el código de reserva…

Resuelta
8/10
Kim Vladimir Díaz Fuentes
Kim Fuentes
7 de agosto 2022
Sin resolución
1/10
Tripmonster - Devolución de dinero por servicio no brindado

Solicité a TripMonster el servicio de venta de pasajes aéreos (con la reserva: 21397678), pero no pude utilizarlos pues figuraban como anulados. Sin embargo la…

Sin resolución
1/10
eva Santisteban Provencio
eva Provencio
23 de julio 2022
Sin resolución
1/10
Tripmonster - Cancelan vuelo sin avisar

Han cancelado nuestros 3 vuelos sin avisar y sin ninguna explicación. Estamos a una semana del viaje y lo hemos visto por casualidad. Hace dos meses que cobraron…

Sin resolución
1/10