Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 15
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Urgente cambio en tiquetes por restricciones de país por covid

Sin resolución
10/10
Juan Esteban Gomez Rodriguez
Juan Rodriguez presentó la reclamación
14 de septiembre 2021
Requerimos contactarnos con ustedes para realizar un cambio a nuestros tiquetes por fuerza mayor. Programamos un viaje a Italia cuando las condiciones de COVID permitían ingresar al país, sin embargo, el 2 de septiembre el ministerio de salud de Italia sacó un comunicado informando que se prohíbe el ingreso desde los países desde los que viajamos.

Intentamos realizar el cambio por la página de ustedes y no es posible, necesitamos su ayuda urgente para realizar el cambio.

Por favor contactarnos.
Fecha de incidencia: 13 de septiembre 2021
Tripmonster
30 de septiembre 2021
Estimado Sr Rodriguez,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Juan Esteban Gomez Rodriguez
Juan Rodriguez valoró la marca
18 de noviembre 2021

Muy buena la intervención para la solución de nuestro problema

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.