Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Tengo que escribir algo como si no supieran de que se trata y me sugieren que debo hacer, sin ustedes no sabría que hacer gracias

Sin resolución
Eduardo Daniel Cervino
Eduardo Cervino presentó la reclamación
22 de abril 2022
Ya casi no lo recuerdo,pero tengo una leve idea que tienen ustedes desde hace rato mi dinero. Ya que tengo palabras prohibidas y temeroso de no cumplir digan ustedes como se llama esto: tener mi dinero dos (2) años. No serán tan originales de llamarlo * PROHIBIDO * verdad,aparte que está prohibido tengan cuidado.
Fecha de incidencia: 22 de abril 2022
Tripmonster
25 de abril 2022
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado #4715560: Tripmonster. Reembolso billete de Norwegian reserva HAVNGJ.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Tripmonster
25 de abril 2022
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado #4715560: Tripmonster. Reembolso billete de Norwegian reserva HAVNGJ.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Eduardo Cervino
9 de mayo 2022
Señores honestos aún no cobre así de fácil. Viva la ética y la moral ejemplo para sus hijos. Que lindo es dormir tranquilo. Y la sastisfaccion del deber cumplido duerme tranquilo.
Tripmonster
10 de mayo 2022
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado #4715560: Tripmonster. Reembolso billete de Norwegian reserva HAVNGJ.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.