Tripmonster
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Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
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...
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Travelgenio SL

Tripmonster - Solicitud de rembolso desde hace un año

Sin resolución
1/10
SANDRA VIVIANA PALACIOS CASTILLO
SANDRA CASTILLO presentó la reclamación
2 de diciembre 2022
Cordial saludo

Con la presente me remito a usted con la intención de realizar solicitud de gestión para solución del caso a mencionar el pasado mes de mayo 2021 compre tickets de avión con destino a Buenos Aires Argentina a través de la agencia tripmoster delegado a la AEROLÍNEA COPA Localizador de reserva: 18xxxx Fecha: xxxx21 Billete/s Electrónico/s 230-3xxxxxx Echazú Palacxxxxx sin embargo por motivos de fuerza mayor ( migración) no se pudo abordar el vuelo, sin embargo se dejó en reserva abierta para próximo vuelo, al intentar realizar el mismo el funcionario de COPA refiere que un menor no puede abordar solo y se debe comprar otro ticket con la misma aerolínea así mismo refieren que no se puede cambiar el pasaje de destino a menos que se agregue un valor adicional así fuese este viaje nacional, es por lo anterior que se inicia proceso de solicitud reembolso el cual fue gestionado desde Tripmoster orientación dada por el funcionario de COPA ya que el rembolso corresponde se haga a través de la agencia siendo ellos directamente quienes debían gestionar las acciones es así como al contactar con la aerolínea nuevamente refieren que este fue autorizado y que dicho proceso ya se realiza directo con la agencia y en respuesta ambas partes refieren que el proceso al ser demorado es posible que se demore el rembolso de 12 a 14 semanas, al contactarme constantemente recibo la misma respuesta.
Teniendo en cuenta que la gestión se encontraba en proceso decido contactar ocasionalmente para validar el desembolso en mi respectiva cuenta, en vista de que observo que ya se presenta un año y medio de dicha gestión con seguimiento constante , el día 1 de diciembre me responden que el reembolso fue negado por la AEROLÍNEA en ese sentido observando que no era posible la devolución de mi dinero realizo la solicitud de activar el ticket como opción para darle uso, en tanto me responden que contacte a la aerolínea para activar los mismos ya que estos son los responsables de la emisión del ticket ,es por lo anterior que el día 2 de diciembre realizo el respectivo contacto y la aerolínea responde que no puede habilitar los mismos ya que estos vencieron el 22 de mayo del 2022 , en ese sentido solicito solución al respecto ya que inicialmente la aerolínea había confirmado el rembolso y lo que hicieron entre ambas partes fue dilatar el proceso hasta el vencimiento del ticket es así que solicito emisión del ticket para ser utilizado ya que ambas partes desde el inicio reconociendo que iban hacer un rembolso y pasado el tiempo informan que este no es posible , en ese sentido tanto la agencia como la aerolínea dilataron proceso de rembolso y hoy en respuesta aparece la pérdida del mismo.

Es una vulneración a mi derecho como consumidor al no tener información clara y pertinente el no recibir información veraz en los tiempos, si ambas partes anunciaron un rembolso y no se podía dar debieron informar de forma pertinente para tener opciones como utilizar el pasaje en su debido momento y no bajo el condicionamiento de espera por un hecho que iba a suceder en ese sentido se me dio información falsa.
Solicito que la Aerolínea realice la emisión del ticket para ser usado como corresponde ya que el rembolso es una opción que no es real.
Dicho proceso lo inicie [Ticket #4517xxxx Solicitud de reembolso de dinero el pasado viernes 11 de febrero y no volví a recibir respuesta de la agencia en tanto paso a [Ticket #54359xxxx RESERVA 187xx ESTADO DE REEMBOLSO ya que se hacían los desentendidos iniciando una y otra vez el proceso si no era política de ambas empresas el rembolso debieron informar.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de diciembre 2022
Tripmonster
5 de diciembre 2022
Estimada SANDRA VIVIANA PALACIOS CASTILLO,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le rogamos que haga un seguimiento de su consulta con ellos a través del hilo de correo electrónico #5435984: RESERVA 18736822 ESTADO DE REEMBOLSO.

Recuerde que desde nuestra parte solo enviamos sus comentarios, pero cualquier gestión la realizan nuestros compañeros en el hilo ya mencionado, y le pedimos amablemente que si desea adjuntar documentación referida a su caso, también lo realice en el mismo.

Gracias y saludos
SANDRA CASTILLO
5 de diciembre 2022
Claro!!! solo enviaron un correo , en este no se obtiene una respuesta solo amplia el tiempo de respuesta dando por pérdido nuevamente le ticket que es lo que paso la vez pasada el mensaje dice :"Le comunicamos que nos hemos vuelto a contactar con la aerolinea, para verificar nuevamente su caso." esto no es una respuesta y no e sponerse en contacto es un hilo que solo dilata lo que corresponde hacer , y es que si la politica de la empresa es que no tienen rembolso reabran el ticket asumiendo tal como manifestaron inicialmente.



en el cual
SANDRA CASTILLO
5 de diciembre 2022
Saludos

Me comunico para referir que evidentemente la entidad se contacto conmigo sin embargo sin respuesta, aun asi anexo a mi queja que copa se contacto conmigo refiriendo que estos hicieron el rembolso y es la entidad tripmonster quienes no realizan el correspondiente .

En tanto totalmente irresponsable el proceso y poco etico pues envian informacion totalmente falsa
Tripmonster
7 de diciembre 2022
Estimada SANDRA VIVIANA PALACIOS CASTILLO,

Recuerde que desde nuestra parte solo enviamos sus comentarios, pero cualquier gestión la realizan nuestros compañeros en el hilo ya mencionado, recuerde que las gestiones y reclamaciones a la aerolínea llevan un tiempo estimado y a su vez el departamento de soporte de avanzado debido a la alta demanda de solicitudes, el tiempo de respuesta se ve demorado.

Le pedimos amablemente que aguarde una respuesta en el hilo anteriormente mencionado.

Gracias y saludos
SANDRA CASTILLO
4 de enero 2023
Quiero manifestar aue la empresa se desentendio completamente de el reclamo , pese a que referian que iban a hacer el rembolso en un tiempo menos a 15 dias habiles a mi cuenta , este rembolso no se realizo y ya lleva mas tiempo del esperado al contactar por el hilo de mensaje de la queja estos no responden e ignoran mis mensajes, de verdad que forma tan deshonesta de engañar a las personas , toda una flata de respeto completa. . el Unico consuelo es la publicacion de este post con la intencion de dejar el antecedente porque la verdad no es que se haga nada al respecto.

Me siento totalmente estafada y bastante molesta , no es una empresa confiable para realizar compras y es una lastima porque hoy en dia el medio para realizar compras es via web, es una pagina que ademas no tiene forma de comunicacion para dejar la queja.
SANDRA CASTILLO
15 de enero 2023
Quiero manifestar que ahora nisiquiera aparece que tenía un proceso en la plataforma y la entidad no responde . Me siento estafada
SANDRA CASTILLO
30 de enero 2023
No han resuelto nada , quedaron en realzar el reembolso y lo que hicieron fue desaparecer, me siento literalmente estafada ,porque los teléfonos a los que llamo no funcionan el hilo de el correo no lo responden , definitivamente fue una mala decisión elegir esta compañía ,ojalá existiera un protocolo de denunció para bloquear esa página por el mal actuar pero siguen vendiendo como si nada.
SANDRA CASTILLO
13 de febrero 2023
Cerraron el caso y no resolvieron nada , así mismo no responden los correos que envió ,ahora no tengo forma de contactar ya que al revisarlo en la plataforma no aparecen los datos y dice que nunca tuve una compra con la marca . Eso definitivamente fue un engaño ??
SANDRA CASTILLO
13 de febrero 2023
Cerraron el caso y no resolvieron nada , así mismo no responden los correos que envió ,ahora no tengo forma de contactar ya que al revisarlo en la plataforma no aparecen los datos y dice que nunca tuve una compra con la marca . Eso definitivamente fue un engaño ??
SANDRA CASTILLO
27 de febrero 2023
Al final me estafaron ?
SANDRA CASTILLO
27 de marzo 2023
me estafaron , cerraron la reclamacion pero no fue resuelta
SANDRA CASTILLO
26 de mayo 2023
CERRARON EL CASO Y NO RESOLVIERON NADA ACEPTAN QUE DEBEN EL DINERO QUE LO VAN A ENVIAR Y NUNCA LO ENVIARON UNA TOTAL FALTA DE RESPETO .
SANDRA CASTILLO
7 de julio 2023
Negligencia total ante un proceso que ya estaba aprobado , me siento engañada por no decir menos
SANDRA VIVIANA PALACIOS CASTILLO
SANDRA CASTILLO valoró la marca
21 de julio 2023

Relamente una total * PROHIBIDO * , realizan el reconocimiento escrito que cometerion un error y realizaraon el rembolso y posterior a esto desaparecen y no contactan , ademas cierran en las plataformas toda evidencia de la compra lo cual genero el no poder contactarlos a traves del customer especialziado que tienen en la pagina ya uqe al parecer solo es para clientes y al desaparecer la compra no no se puede continuar la intermediacion , a nivel telefonico no contestan .

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

se cerro de forma arbitraria sin realizar la gestion a pesar de informar que realizarian la misma