Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 eDreams 13.1
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Solicitud de cambio de tiquete

Resuelta
5/10
Laura Gordillo Castro
Laura Castro presentó la reclamación
22 de julio 2021
Buen día,
El 15 de junio compré un tiquete de Buenos Aires, ARG / Bogotá, COL ida y vuelta para viajar el 3 de septiembre y regresar el 24 de septiembre, en la compra también incluí el seguro para hacer un cambio sobre el vuelo, sin embargo cuando desde la web intento hacer el cambio de antemano me dicen que hay un cobro de 50 Euros.

Ahora estoy necesitando cambiar el tiquete de regreso o ver la posibilidad de dejarlo abierto. El localizador de mi reserva es 18837891. Los vuelos son por Aerolíneas Argentinas. He intentado contactarme con ustedes por diferentes canales y no he logrado respuesta.
Fecha de incidencia: 22 de julio 2021
Tripmonster
22 de julio 2021
Estimada Sra Castro,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
23 de julio 2021
Estimada Sra Castro,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Laura Gordillo Castro
Laura Castro valoró la marca
25 de agosto 2021

Es muy complicado contactarse con ellos, adicional al no estar en el mismo país te responde una vez por día. Se tardan en dar respuesta.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.