Ranking de la categoría
Compartir página

Tripmonster - Solicitud de cambio de tiquete

Resuelta
142821
349
0 Me gusta
Laura Castro presentó la reclamación

Buen día,
El 15 de junio compré un tiquete de Buenos Aires, ARG / Bogotá, COL ida y vuelta para viajar el 3 de septiembre y regresar el 24 de septiembre, en la compra también incluí el seguro para hacer un cambio sobre el vuelo, sin embargo cuando desde la web intento hacer el cambio de antemano me dicen que hay un cobro de 50 Euros.

Ahora estoy necesitando cambiar el tiquete de regreso o ver la posibilidad de dejarlo abierto. El localizador de mi reserva es 18837891. Los vuelos son por Aerolíneas Argentinas. He intentado contactarme con ustedes por diferentes canales y no he logrado respuesta.
22 jul 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimada Sra Castro,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

23 jul 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimada Sra Castro,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

05 ago 2021
Laura Castro cambió el estado a Resuelta
25 ago 2021
Laura Castro valoró la marca

5/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Es muy complicado contactarse con ellos, adicional al no estar en el mismo país te responde una vez por día. Se tardan en dar respuesta.

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)