Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Reserva no encontrada

Sin resolución
Fernando Badalotti
Fernando Badalotti presentó la reclamación
1 de agosto 2022
He comprado un billete a traves de Tripmonster y cuando intento hacer la gestión de la reserva (sea por el website de Tripmonter o por el de la aerolinea) siempre me dice reserva no encontrada.

Tengo la confirmación de compra, localizador, e-ticket y etc, pero es como si no tuviera la reserva.

Les pido lo averiguen lo más rápido posible.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de agosto 2022
Tripmonster
2 de agosto 2022
Estimado cliente,

Gracias por la review.

En respuesta a su solicitud, le informamos que su reserva está confirmada y le hemos enviado el correo electrónico de confirmación con todos los detalles de su viaje, hemos resaltado el código de reserva y hemos adjuntado una ayuda visual de como introducir los datos en la web de la aerolínea. Si no lo ha recibido, verifique su carpeta de "correo no deseado" o contáctenos nuevamente respondiendo a esta review.

Saludos cordiales,
Fernando Badalotti
4 de agosto 2022
Hola,

Sigo sin conseguir acceder a la reserva a través del website de la aerolinea.
He intentando con el localizador y también con el numero del billete. Os pongo aquí los pantallazos.

Quedo atento a vuestros comentarios.
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Tripmonster
4 de agosto 2022
Estimado cliente,

Gracias por la review.

En respuesta a su solicitud, le informamos que el código de reserva informado es el correcto. Recuerde que la aerolínea no posee un apartado de manage my booking, sino que solo es posible realizar el check-in.

Si esto le da error es porque no se encuentra en la franja de tiempo para realizarlo, según gol:

Es muy importante quedar atento al período en que podrás hacer su check in, pues dependiendo del canal elegido podrá existir algunas variaciones:

Check in por la aplicación de GOL o sitio de web
Vuelos nacionales y internacionales: check in disponible 48 horas a 1 hora antes del vuelo;

Vuelos de/para los Estados Unidos operados por GOL: check in disponible 24 horas a 1h antes del vuelo.

Check in por tótems o balcón de autogestión

Vuelos nacionales y internacionales: check in disponible 3 horas a 1 hora antes del vuelo;

Vuelos de/para los Estados Unidos operados por GOL: check in disponible 3 horas a 1 hora antes del vuelo.

Link https://www.voegol.com.br/es-uy/informaciones/como-hacer-check-in

Si desea verificar su reserva directamente con la aerolínea puede contactarse con ellos y brindar el código WFQFJT y su número de ticket 127-5255715423.

Saludos cordiales,
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.