Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Reintegro

Sin resolución
1/10
Eduardo Daniel Cervino
Eduardo Cervino presentó la reclamación
28 de febrero 2022
Reintegro del vuelo Bnc-Londres-Buenos Aires
Fecha de incidencia: 28 de febrero 2022
Tripmonster
1 de marzo 2022
Estimado Eduardo Daniel Cervino,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud el día 15 de febrero.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail #4715560: Tripmonster. Reembolso billete de Norwegian reserva HAVNGJ para obtener más información sobre el estado del mismo.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Eduardo Cervino
1 de marzo 2022
Hasta cuando este desgaste epistolar. Con una ves es suficiente. Pero como ustedes insisten. Insistiremos hasta que se dirima de otra forma. Gracias
Cordialmente
Eduardo Daniel Cervino
Eduardo Daniel Cervino
Eduardo Cervino valoró la marca
17 de mayo 2022

Sres honestos de guantes blancos aún no he recibido mi dinero que quieren que evalúe

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.