Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Reglamento de reclamaciónes

Sin resolución
1/10
Eduardo Daniel Cervino
Eduardo Cervino presentó la reclamación
15 de marzo 2022
Sin el reglamento vamos a perder mucho tiempo y habla mal del que tiene que pagar. Envíenme el reglamento de las reclamaciones así procedo como corresponde.Nececito obviamente el reglamento para saber a qué atenerme. Es simple. Envíenmelo.
Gracias
Fecha de incidencia: 15 de marzo 2022
Tripmonster
16 de marzo 2022
Estimado Eduardo Daniel Cervino,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud el día 15 de febrero sobre la solicitud que usted a realizado anteriormente.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail #4715560: Tripmonster. Reembolso billete de Norwegian reserva HAVNGJ para poder seguir el status del mismo y si desea realizar algún reclamo al respecto.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Eduardo Daniel Cervino
Eduardo Cervino valoró la marca
4 de mayo 2022

Aún no tengo mi dinero

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.