Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Reglamento

Sin resolución
10/10
Eduardo Daniel Cervino
Eduardo Cervino presentó la reclamación
22 de marzo 2022
Aún no he recibido el Reglamento de como realizar una reclamación. Estoy a la espera. Gracias
Fecha de incidencia: 22 de marzo 2022
Tripmonster
24 de marzo 2022
Estimado Eduardo Daniel Cervino,

Como le hemos indicado anteriormente, usted ha sido contactado por nuestro equipo en el hilo #4715560: Tripmonster. Reembolso billete de Norwegian reserva HAVNGJ con respecto a su solicitud.

Si desea recibir actualizaciones sobre el mismo, deberá responder dicho hilo para que nuestros agentes revisen su caso.

Saludos Cordiales
Eduardo Cervino
24 de marzo 2022
Quiero ver como fui contactado ? Yo no recibí ningún contacto. Gracias
Eduardo Cervino
24 de marzo 2022
Quiero ver como fui contactado ? Yo no recibí ningún contacto. Gracias
Tripmonster
25 de marzo 2022
Estimado Eduardo Daniel Cervino,

Como le hemos indicado anteriormente, usted ha sido contactado por nuestro equipo en el hilo #4715560: Tripmonster. Reembolso billete de Norwegian reserva HAVNGJ con respecto a su solicitud.

Si desea recibir actualizaciones sobre el mismo, deberá responder dicho hilo para que nuestros agentes revisen su caso.

Saludos Cordiales
Eduardo Daniel Cervino
Eduardo Cervino valoró la marca
18 de mayo 2022

Tutis ladri.Si tienen a algun ser querido tienen MI dinero si se enferma o tiene un accidente , Menos mal

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.