Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Reembolso pendiente

Sin resolución
Juan Carlos Luque Caliz
Juan Caliz presentó la reclamación
2 de julio 2022
Necesito que la Agencia Tripmonster realice el reembolso de mis pasajes comprados para volar a a cabo san lucas localizador reserva tripermonster 18571885. Cancelación por parte de la aerolínea el 13 de mayo 2021, Aeroméxico me a comunicado vía email que el reembolso se a realizado y ahora la compañía tripermonster me tiene que hacer el reembolso. Solicito el reembolso a la mayor brevedad posible ya que hace una año de la cancelación del vuelo. Un saludo.
Fecha de incidencia: 2 de julio 2022
Juan Caliz
11 de julio 2022
Compra realizada con la visa 518176xxxxxx2277
Tripmonster
13 de julio 2022
Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4448658: Tripmonster. Reserva MDKTLF que ya está abierta con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
Juan Caliz
15 de julio 2022
Hola, buen día. No recibido tal correo de sus compañeros, le vuelvo na pedir amablemente que me solucionen el problema y me faciliten el reembolso de los pasajes que hace más de un año .
Juan Caliz
15 de julio 2022
La compañía Aeroméxico me a comunicado vía email que a realizado el reembolso a la compañía Tripermonster y como pueden ver el la fotografía Hace más de un año y aún seguimos así. Un poco de seriedad ya está bien.
Tripmonster
19 de julio 2022
Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra y el mismo que has indicado aqui.

Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4448658: Tripmonster. Reserva MDKTLF que ya está abierta con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.