Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 eDreams 13.1
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Reembolso no efectuado

Resuelta
Carlos Andres Gonzalez Beleño
Carlos Beleño presentó la reclamación
17 de noviembre 2022
El dia de hoy (17-11-2022) recibi un correo de parte de tripmonster, El cual dice que van a ejecutar El reembolso del servicio de check In online debido a que por problemas con la areo linea no pudieron realizarlo.
Revisando mi cuenta bancaria me doy cuenta que no sé ha efectuado ningun reembolso de dinero.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 17 de noviembre 2022
Tripmonster
18 de noviembre 2022
Estimado Carlos, te agradecemos que hayas valorado tu experiencia con nosotros.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta, por eso vamos a revisar tu caso y contactarte de vuelta tan pronto como sea posible.

Saludos.
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.