TripMonster me informó que el vuelo alterado / afectado de Lisboa a Amsterdam con un retraso de 5 horas operado por KLM Airlines, hace que sea imposible tomar la escala a Minsk. Además, los vuelos de regreso operados por Aeroflot Russian Airlines fueron cancelados, por lo que me fue imposible hacer el viaje.
En los últimos días recibí un nuevo correo electrónico que decía que todos los vuelos fueron cancelados.
Debido al hecho de que se le ha pedido que se contacte con Tripmonster, sin embargo, no se ha puesto a disposición una dirección de correo electrónico para este propósito, ya sea por contacto a través de correo electrónico o su sitio web, envío esta solicitud a los destinatarios en cuestión, Encontré después de varias búsquedas en línea. Si no son los correctos, solicito una dirección de correo electrónico a la que debo enviar esta respuesta / solicitud de reembolso.
También reitero que en su sitio web se solicita expresamente que no lo hagamos por teléfono.
En este sentido y debido al hecho de que los cambios antes mencionados, comprometen y hacen que todo el viaje sea inviable, solicito el reembolso debido del monto total pagado de 793,16 € - Reserva 6MBFWK.
Por lo tanto, le pido su mejor atención para resolver esta solicitud lo antes posible.
Espero recibir comentarios urgentes.
Atentamente,
Gonçalo Arruda
Fecha de incidencia: 1 de junio 2020
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.