Estimado Sr Arruda,
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.
Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.
Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.
Un cordial saludo
Estimad Cliente,
Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las alternativas que facilita la compañía aérea tras la cancelación de tu reserva.
Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.
En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.
Un saludo
¿Harías negocios de nuevo?
Experiencia muy negativa. Solo respondieron después de 1 año. No volvieron a simbolizar el monto adeudado. No volvería a comprar entradas con esta marca.
Estimado cliente,
Nos han informado que la devolución de tu reserva ha sido autorizada por la aerolínea, por lo que te devolveremos tu diner a la forma de pago indicada por usted. Durante los próximos días (máximo 2 semanas) verá el valor reflejado en su cuenta bancaria.
En cualquier caso, debe haber recibido un correo electrónico de nuestro equipo de Soporte Avanzado con todos los detalles. Este correo electrónico ha sido enviado a la misma dirección que indicó en el proceso de compra.
Si tiene más solicitudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo al hilo de correo electrónico que ya se abrió con nuestros colegas de Advanced Customer Support.
Saludos cordiales
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión