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Tripmonster - Reembolso de viaje - 6MBFWK

Resuelta
12020
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Gonçalo presentó la reclamación

TripMonster me informó que el vuelo alterado / afectado de Lisboa a Amsterdam con un retraso de 5 horas operado por KLM Airlines, hace que sea imposible tomar la escala a Minsk. Además, los vuelos de regreso operados por Aeroflot Russian Airlines fueron cancelados, por lo que me fue imposible hacer el viaje.

En los últimos días recibí un nuevo correo electrónico que decía que todos los vuelos fueron cancelados.

Debido al hecho de que se le ha pedido que se contacte con Tripmonster, sin embargo, no se ha puesto a disposición una dirección de correo electrónico para este propósito, ya sea por contacto a través de correo electrónico o su sitio web, envío esta solicitud a los destinatarios en cuestión, Encontré después de varias búsquedas en línea. Si no son los correctos, solicito una dirección de correo electrónico a la que debo enviar esta respuesta / solicitud de reembolso.
También reitero que en su sitio web se solicita expresamente que no lo hagamos por teléfono.

En este sentido y debido al hecho de que los cambios antes mencionados, comprometen y hacen que todo el viaje sea inviable, solicito el reembolso debido del monto total pagado de 793,16 € - Reserva 6MBFWK.
Por lo tanto, le pido su mejor atención para resolver esta solicitud lo antes posible.
Espero recibir comentarios urgentes.
Atentamente,
Gonçalo Arruda
16 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Sr Arruda,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

20 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimad Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las alternativas que facilita la compañía aérea tras la cancelación de tu reserva.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

18 may 2021
Gonçalo cambió el estado a Resuelta
18 may 2021
Gonçalo valoró la marca

3/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Experiencia muy negativa. Solo respondieron después de 1 año. No volvieron a simbolizar el monto adeudado. No volvería a comprar entradas con esta marca.

18 may 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Nos han informado que la devolución de tu reserva ha sido autorizada por la aerolínea, por lo que te devolveremos tu diner a la forma de pago indicada por usted. Durante los próximos días (máximo 2 semanas) verá el valor reflejado en su cuenta bancaria.

En cualquier caso, debe haber recibido un correo electrónico de nuestro equipo de Soporte Avanzado con todos los detalles. Este correo electrónico ha sido enviado a la misma dirección que indicó en el proceso de compra.

Si tiene más solicitudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo al hilo de correo electrónico que ya se abrió con nuestros colegas de Advanced Customer Support.

Saludos cordiales

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)